Sobre nosotras

[vc_row fullwidth=»yes» css=».vc_custom_1474447018555{background-position: 0 0 !important;background-repeat: no-repeat !important;}» el_class=»side-bg no-padding»][vc_column][quickview photo=»1405″ title=»¿Quiénes somos?» columns=»5″ height=»522px»]Fisio-Especialistas es más que un equipo, se trata de una familia que vincula la profesión con el lado más sensible del trato con las personas. Amamos nuestro trabajo y eso hace que queramos llegar más allá, comprender a nuestros pacientes y acompañarlos en todo el camino. Cada persona que trabaja aquí llegó de una forma especial, creyendo en el proyecto y con ganas de crecer.

Creemos en los valores afectivos, humanos y cercanos. Apostamos por la creatividad enfocándonos a la familia, la mujer y a todos los factores psicosociales que rodean este campo lleno de movimiento y cambio. Nuestro trabajo es integrador y multidisciplinar en el campo de la salud y educación y eso nos hace ser diferentes.

Pretendemos desarrolla nuestra labor en los siguientes grandes campos:
• Asistencial: su labor consiste en promover, prevenir, curar y paliar la salud de los pacientes aplicando el abanico de conocimientos adquiridos durante la formación continua delos profesionales que forman parte de Fisio-Especialistas.

• Docente: su labor consiste en formar y promover el conocimiento en universidades, así como impartir talleres y cursos en Centros de Salud, entidades Públicas y Privadas.

• Investigador: nuestra labor consiste en buscar una evidencia científica de los modos de proceder de la fisioterapia, ofreciendo al paciente, en consecuencia, aquellas actuaciones con mayores garantías de éxito, demostradas científicamente por estudios con validez de la comunidad científica.

• Social: Participando en proyectos de ayuda en diferentes áreas de la salud y la educación. Un trabajo de colaboración con diferentes asociaciones y ONGs para aportar nuestro granito en cooperación social nacional e internacional.
[/quickview][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle» css=».vc_custom_1522851052532{padding-top: 90px !important;padding-bottom: 90px !important;background-color: #f5f5f5 !important;}»][vc_column width=»1/3″ animate=»fadeinup»][team photo=»1672″ name=»Sandra » job=»Directora del centro»]Soy Fisioterapeuta especializada en uroginecológica, obstétrica y en el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida.[/team][/vc_column][vc_column width=»1/3″][team photo=»1671″ name=»Eva» job=»Fisioterapeuta»]Fisioterapeuta especializada en uroginecologia, obstetricia y en el cuidado de la mujer además de especialista en el trabajo de suelo pélvico mujer y hombre.[/team][/vc_column][vc_column width=»1/3″][team photo=»1670″ name=»Adriana» job=»Fisioterapeuta y Osteopata»]Especializada en la mujer en todas las etapas de su vida y en deportivo  y estructural.[/team][/vc_column][/vc_row][vc_row disable_element=»yes» css=».vc_custom_1513081710387{padding-top: 90px !important;padding-bottom: 90px !important;background-image: url(https://demo.archiwp.com/light-version/wp-content/uploads/sites/2/2015/10/bg-3.jpg?id=815) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»text-light bg-fixed»][vc_column animate=»fadeinup»][heading text=»Customer Says» tag=»h1″ align=»center» color=»#ffffff»][line_solid icon=»circle»][/vc_column][vc_column][testslide visible=»2″ number=»4″][/vc_column][/vc_row][vc_row fullwidth=»yes» css=».vc_custom_1442204580531{padding-top: 60px !important;padding-bottom: 60px !important;}» el_class=»call-to-action bg-color text-center»][vc_column][/vc_column][/vc_row]