Renacer en

Septiembre

– Sandra Gómez –

Este mes siempre ha sido como una oportunidad de empezar de nuevo, de replantearnos los últimos meses, de cambiar todo aquello que hasta ahora no ha sido como esperábamos. De estrenar esa agenda con las páginas en blanco y entrarle al nuevo curso con más ganas que nunca.

Septiembre es el mes de los comienzos, casi podríamos decir como un lunes… Venimos del parón del verano, incluso aunque sigamos trabajando, solemos tomarlo con otra actitud, vamos a otro ritmo. Sin embargo, este mes es un momento en el que hacemos reset y decidimos empezar de nuevo. Septiembre trae un aire fresco que nos invita a abordar nuevos proyectos, a plantearnos nuevos propósitos antes de acabar el año, a volver a esa vorágine de la rutina diaria con otro cariz, con otras ganas.

Esto es lo que nos ha pasado en Fisio Especialistas los últimos meses. Nos hemos renovado. Seguimos siendo las mismas, nuestra esencia continúa, pero nos hemos propuesto seguir mejorando, avanzando, buscando la mejor manera de acompañarte en el venturoso viaje de ser mujer, queremos estar a tu lado.

Han sido meses de mucho trabajo, empezando por un viaje hacia mi interior conociéndome y re-conociéndome a mí misma primero como mujer y luego como profesional, para darte a ti lo mejor y de la forma más eficaz. Buscando cuáles son las verdaderas necesidades, los miedos e inseguridades y los diferentes cambios a los que nos enfrentamos en nuestras diferentes etapas como mujer.

Tras esta intensa introspección, sabiendo y definiendo lo que quería, decidí acompañarme de expertos que me ayudarán a hacer realidad todas esas ideas que rondaban en mi cabeza, todos esos cambios y mejoras que quería implantar. Porque sí, chicas, somos mujeres capaces de todo, pero de vez en cuando viene muy bien la ayuda profesional. Dejarnos asesorar y acompañar por personas que saben lo que hacen y saben sacar lo mejor de nosotras.

El resultado de este intenso viaje de transformación es todo esto que hemos exteriorizado para ti.

Hemos renovado nuestra imagen y también nuestra página web, que verá la luz muy pronto. Queremos llegar a más mujeres, queremos acompañarlas en las diferentes etapas y cambios que suceden a lo largo de la vida. Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para empezar a cuidar de ti.

El momento es ahora. Solo tú tienes el poder de decidir y actuar para hacer que este mes marque la diferencia. Solo tú puedes hacer que este septiembre sea diferente al resto del año. Hagamos el camino juntas, porque no estás sola. Son muchas las mujeres ahí fuera, cada una con sus particularidades, pero al fin y al cabo viviendo los mismos cambios, transitando las mismas etapas, algunas se hacen más cuesta arriba que otras, aunque acompañadas es más fácil y por qué no, más divertido también. Juntas derribamos mitos, liberamos miedos, vergüenzas, culpas, creencias y rompemos los modelos culturales para que puedas reconocerte y reconectar con tu cuerpo en libertad.

Entonces, ¿cómo afrontas este inicio de curso? Ahora que yo ya estoy lista y con todo mi equipo en marcha, ¿quieres que te acompañe?

Gracias septiembre, siempre has sido especial y este año más que nunca.

¡Bienvenidas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!
Horario

De lunes a viernes

de 8:00 a 21:00

Teléfono

667 03 01 23

Dirección

C/ de Lope de Rueda

Nº 17, 1º C – Madrid

Email

info@fisio-especialistas.com

Abrir chat
1
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?