Mereces estar acompañada y sostenida en cada etapa de tu vida

Cuenta con nosotras una familia

En Fisio Especialistas tenermos un objetivo en común:

Tú, tu cuidado y tu bienestar.

Trabajamos en conjunto valorando y diseñando a tu lado una ruta de trabajo única para que, tanto física como emocionalmente, te hagas más fuerte.

Te acompañamos a prevenir, recuperar, tonificar, mejorar y conectar tu cuerpo para que lo mantengas saludable. A encontrarte contigo misma durante y después de los cambios.

A que te quieras, te cuides y te disfrutes.

Encontrarás aquí un espacio de cuidado y de escucha. Un refugio con acompañamiento continuo, comprensión, respeto, cercanía y confianza.

La prioridad, eres tú.

Mi historia

Soy Sandra Gómez y vengo a contarte que:

La vida es un ciclo.

Mira a tu alrededor y asómbrate.

Corre, salta, ríe, baila, sueña.

 Aprovecha cada instante de ser Mujer.

Empodérate, cree, crece, confía y disfruta plenamente de ser mujer.

Nosotras te acompañamos.

Conoce nuestra fisio-familia

“Mi propósito es que tanto los pacientes como mis compañeras estén a gusto y facilitarles el día a día.”

Es probable que yo sea la primera en atenderte ¡y me alegra! Te aliento para que te sientas tranquila y confiada, te doy la seguridad de que has llegado al lugar indicado. Te informo,  resuelvo tus dudas y te derivo a la fisioterapeuta más adecuada para tu caso. Hacemos nuestro trabajo con amor y dedicación para que te sientas como en casa para que, cada vez, regreses más feliz.

Mónica Sánchez 

Administración y Atención al Cliente

7

“Hago lo que me gusta, siento que, aquí, puedo dar lo mejor de mi.” 

Acompaño a mujeres como tú a sentirse bien con sus cuerpos y en las distintas fases de su vida, sobre todo con su sexualidad y en el posparto. Esta es mi segunda casa, te haremos sentir en familia, estarás en confianza y tendrás acompañamiento desde el respeto, la comprensión, la confianza y la cercanía, una escucha activa e implicación 100% de todo el equipo.

Esther de la Fuente

Fisioterapeuta

7

“Disfruto de todas las personas que acuden al centro.”

 Te  ayudo y te motivo a que tomes un papel activo para recuperar la funcionalidad de tu cuerpo y, mientras trabajamos, me aseguro de que te sientas comprendida, apoyada e impulsada a encontrarte contigo misma tanto emocional como físicamente”

 Ceci Correa Bernal

Fisioterapeuta

7

“Cada mujer es única y así debe ser su tratamiento.”

Me gusta conocerte y ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Darte un espacio único para que desconectes y te dediques tiempo de calidad. Donde sientas seguridad, confianza, tranquilidad, bienestar e intimidad. Un espacio que te sea agradable y divertido. 

Ainhoa Puertas

Fisioterapeuta

7

“Mi curiosidad y mis ganas de aprender y entender el porqué de las cosas ha guiado mi trayectoria, pero sobre todo lo que más me gusta es compartir ese conocimiento y poder acompañar y ayudar a las familias en esos momentos tan intensos y vitales, como es la maternidad, la crianza.”

Desde el mayor de los respetos a cada maternidad y familia, con el afán de darte un poco de luz y acompañarte cuando se precise, hago equipo en Fisioespecialistas para apoyarte en todo tu ciclo vital y de tu recién nacido.

Isabel Sevilla

Matrona

7

Carla falta foto y texto

7

Nueva fisio falta foto y texto

Dicen del equipo

Se va a acabar el año y pronto mi pequeña hará seis meses. El confinamiento me pilló como a muchas embarazadas y, ahora, haciendo balance y recordando todo lo vivido este año, no quiero cerrarlo sin agradecer el trabajo que hacéis.

Descubrí a Sandra por una amiga, de ahí me acompañaron las demás chicas. Me ayudasteis muchísimo con toda la información que compartís. Los días se hacían más cortos y mis miedos más pequeños. ¡Gracias de verdad!!

XX, 00 años

Dicen del equipo

Gracias a todo el equipo por compartir sus conocimientos y ayudarnos a entender que, en el fondo, todas tenemos mucha información de manera innata, solo necesitamos recordarlo para que, llegado el gran día, los dejemos salir sin complejos.

XX, 00 años

Dicen del equipo

Mil gracias por vuestro trabajo, en especial a Esther que me ha acompañado en este proceso. Ni yo misma me reconocía al finalizar el tratamiento. 

Lo más importante no es lo que se ve, sino cómo me siento. He vuelto a sentir que tengo fuerza y he mejorado mucho la diástasis. Prometo ser buena y ¡seguir entrenando! Os veo de vuelta en verano, ¡gracias!.

XX, 00 años

Dicen del equipo

Las manos de Ceci y el INDIBA me dieron una nueva vida, sin dolor. Ha sido maravilloso y, vosotras, más aún

XX, 00 años

Queremos ser parte de tus mejores historias y de tus momentos más impotantes como mujer. 

Nosotras cuidamos de ti para que tñu disfrutes de lo que realmente importa.

Conoce nuestras instalaciones

¡Síguenos!
Horario

De lunes a viernes

de 8:00 a 21:00

Teléfono

667 03 01 23

Dirección

C/ de Lope de Rueda

Nº 17, 1º C – Madrid

Email

info@fisio-especialistas.com

Al unirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales e informativas de Fisio Especialistas. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.

Abrir chat
1
WhatsApp Fisio Especialistas
Hola 👋🏼
¿en qué podemos ayudarte? 💜