En esta unidad podrás encontrar una amplia variedad de servicios, diseñados específicamente para cada uno de los momentos en los que te encuentres, como puede ser: la búsqueda de una buena salud física y emocional, búsqueda del bebé, el embarazo, el proceso del parto, el post parto, crianza, menopausia, descubrimiento de la sexualidad, etc.

Nuestro trabajo tiene una perspectiva integral y multidisciplinar, centralizando tus necesidades en un único lugar. Somos conscientes del cambio tanto social como emocional que rodea a la mujer y la maternidad, por lo que el equipo de Fisio-especialistas está siempre en continuo aprendizaje y creando diferentes proyectos para ayudar y apoyar las necesidades que día a día van surgiendo en nuestra vida. Por esa razón, en fisio-especialistas queremos ayudar a la conciliación familiar, creando espacios para ti y para tu bebé, con un área de lactancia, zona infantil con ludoteca, y todo nuestro apoyo para que puedas venir al centro con tus hijos.

CONTACTAR

Tenemos mucho que contarte, por eso te invitamos a visitar nuestro blog, seguro que te va a gustar 😉

(*) Campos necesarios

  1. Responsable de los datos: FISIO ESPECIALISTAS, S.L.P.
  2. Finalidad de los datos: Responder a consultas. Envío de boletines, publicidad y promociones.
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso mediante la casilla de aceptación de los términos y condiciones.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores del proveedor de hosting de Fisio Especialistas dentro de la Unión Europea.
  5. Derechos: Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  6. Contacto: info@fisio-especialistas.com.
  7. Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

FISIOESPECIALISTAS