FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICO EN MADRID

El soporte más importante de los órganos pélvicos y sus funciones en tu cuerpo se restablecen
Durante mucho tiempo se han silenciado las disfunciones del suelo pélvico.
Algunos síntomas son comunes en muchas mujeres:
- Incontinencia urinaria, fecal o de gases.
- Dolor pélvico crónico.
- Dolor lumbar.
- Estreñimiento.
- La disfunción en las relaciones sexuales (dolor, lubricación o dificultad para llegar al orgasmo).
Sin embargo, no tienes por qué normalizarlos.
Toser, saltar o correr y que se te escape el pis o un gas cuando menos te lo esperas, no depende de tu edad o de cuántos hijos tengas. El deporte de alto impacto, el estreñimiento, el sobrepeso y el estrés pueden ser los causantes de un suelo pélvico no funcional.
ESTÁS A TIEMPO.
Despierta tu salud femenina y ejercita, fortalece y recupera tu suelo pélvico para prevenir mayores complicaciones.
Clínica de fisioterapia especializada en suelo pélvico
Nos dedicamos a ofrecerte una atención personalizada para tu caso en particular. Estamos aquí para evaluar tu condición, identificar el problema y brindarte un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades específicas (valoración del suelo pélvico). Con nuestros programas de rehabilitación del suelo pélvico, podemos ayudarte a aliviar cualquier dolor o incomodidad que puedas estar experimentando y, finalmente, ayudarte a lograr una recuperación completa.
Los síntomas que pueden indicarnos que algo no va del todo bien con nuestro suelo pélvico vuelven a estar relacionados con los órganos que tenemos en esa zona de nuestro cuerpo y, por tanto, con sus funciones.
- Continencia y micción: si conocemos la función podemos intuir también los síntomas de que esa función no se está realizando correctamente. Incontinencias de orina (también son importantes las pequeñas gotitas), sensación de que necesito ir con urgencia al baño, sensación de que no me he quedado a gusto, me siento y no soy capaz de empezar la micción nada más sentarme o incluso tengo que empujar…
- Continencia y defecación: tengo que empujar siempre que voy al baño, tardo días en poder ir, se me escapan los gases o incluso las heces, etc.
- Sostén: siento pesadez en la vagina o incluso un bultito que se asoma por el orificio de la vagina e incluso se me sale a veces.
- Facilitación del parto: no sé dónde tengo mi periné, no sé cómo se contrae o cómo se relaja…
- Sexual: tengo dolor en las relaciones, no soy capaz de mantenerlas, siento que estoy seca, no consigo alcanzar la erección completa, tengo eyaculación precoz, no consigo alcanzar el orgasmo…
- Menstrual: tengo dolor durante la menstruación (dentro de los límites normales de pequeñas molestias en la zona lumbar y por debajo del ombligo).
Rehabilitación del suelo pélvico
Estos son algunos de los síntomas comunes que podemos tener si algo no va bien con nuestro suelo pélvico. Sin embargo, no tienes por qué normalizarlos, como hemos dicho antes, el suelo pélvico junto con otras partes de nuestro cuerpo conforma una caja (un todo), por lo que todo lo que le pase a una de las partes de esa caja influirá en el estado de todas las demás partes.
¡Síguenos!
Horario
De lunes a viernes
de 8:00 a 21:00
Teléfono
667 03 01 23
Dirección
C/ de Lope de Rueda
Nº 17, 1º C - Madrid
Barrio Salamanca - Retiro
Al unirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales e informativas de Fisio Especialistas. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.