Seleccionar página

No podíamos empezar nuestro blog de otra manera. Aunque muchos ya lo sepáis y nos conozcáis desde hace un tiempo, tenemos que presentarnos a toda esa gente nueva que aparecerá a partir de ahora. Así que la primera pregunta es…

¿Qué es Fisio-Especialistas?

Es un concepto diferente, dinámico e integrador, dedicado a dos grandes áreas: unidad de mujer-bebé, y  unidad de deporte-rehabilitación. Formado por un equipo multidisciplinar, donde conviven diferentes profesionales del ámbito de la salud con una amplia cualificación en diferentes campos: Fisioterapia, Osteopatia, Sexología, Matrona, Nutricionista, Psicologa, Coach, etc. 

Nos implicamos de forma proactiva y profesional realizando un trabajo basado en el respeto, la sensibilidad  y la atención, donde nuestra máxima prioridad eres tú.  

Fisio-Especialistas es una comunidad global, cuyos intereses principales son buscar el bienestar de cada una de las personas que acuden a nuestro centro, ofreciendo una asistencia sanitaria integral, de calidad y humanizada.  

¿Quiénes somos nosotras?

Fisio-Especialistas es más que un equipo, se trata de una familia que vincula la profesión con el lado más sensible del trato con las personas. Amamos nuestro trabajo y eso hace que queramos llegar más allá, comprender a nuestros pacientes y acompañarlos en todo el camino. Cada persona que trabaja aquí llegó de una forma especial, creyendo en el proyecto y con ganas de crecer.

Creemos en los valores afectivos, humanos y cercanos. Apostamos por la creatividad enfocándonos a la familia, la mujer y a todos los factores psicosociales que rodean este campo lleno de movimiento y cambio. Nuestro trabajo es integrador y multidisciplinar en el campo de la salud y educación y eso nos hace ser diferentes.

Pretendemos desarrollar nuestra labor en los siguientes grandes campos:

  • Asistencial: nuestro principal objetivo se basa en promover, prevenir, curar y paliar la salud de nuestros pacientes aplicando el abanico de conocimientos adquiridos durante la formación continua de los profesionales que forman parte de Fisio-Especialistas.
  • Docente: formamos y promovemos el conocimiento en universidades y además impartimos talleres y cursos en Centros de salud, entidades públicas y privadas.
  • Investigador: no paramos de estudiar, de aprender y de investigar en nuestro campo. Buscamos la evidencia científica de los modos de proceder de la fisioterapia, ofreciendo al paciente, en consecuencia, aquellas actuaciones con mayores garantías de éxito, demostradas científicamente por estudios con validez de la comunidad científica.
  • Social: nuestros valores también se basan en participar en proyectos de ayuda en diferentes áreas de la salud y la educación. Un trabajo de colaboración con diferentes asociaciones y ONGs para aportar nuestro granito en cooperación social nacional e internacional.

¡Y estas son  las fisioterapeutas que encontrarás en Fisio-Especialistas!

  • Sandra, directora del Centro y fisioterapeuta especializada en uroginecológica, obstétrica y en el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida.
  • Eva, fisioterapeuta especializada en uroginecologia, obstetricia y en el cuidado de la mujer además de especialista en el trabajo de suelo pélvico mujer y hombre.
  • Adriana, fisioterapeuta y osteopata especializada en la mujer en todas las etapas de su vida y en deportivo  y estructural.

En este blog tenemos como objetivo que además de conocer a todo el equipo un poco más, leas sobre nuestras especialidades y tratamientos, que encuentres aquí información interesante y práctica para tu etapa vital y que podamos pasar un buen rato aprendiendo.

Y si te apetece seguirnos en redes sociales, te esperamos en nuestra página de Facebook y en Instagram donde diariamente subimos contenido de talleres y nuestro día a día. Además, si quieres estar al día de las últimas noticias puedes suscribirte en nuestra newsletter a través de nuestra web. ¿Te unes a nuestra comunidad?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nos encanta que estéis informadas de todas las novedades, clases, talleres y eventos de Fisio Especialistas. Por eso, hemos creado una newsletter donde os enviaremos muchísimas información de interés. Si estás interesad@ no dudes en dejarnos tu nombre y correo electrónico y te llegarán toda nuestra información. ¡Gracias!

¡Ya estamos conectados! Recibirás nuestra newsletter en tu correo electrónico.