Consulta Sandra – Tu Aliada en Fisioterapia y Sexología

Especialista en suelo pélvico, embarazo, post parto, climaterio, menstruación, fisio sexología. Y sexóloga.

¿Quieres que veamos juntas tu caso?

“Ser mujer es navegar en el inmenso mar de la revolución: nuestra ciclicidad, las danzas de nuestras hormonas y las múltiples etapas de la vida se entrelazan en un tapiz de maravillas y desafíos. Sí, es cierto que a veces este viaje trae consigo dudas, incertidumbres e incluso patologías, pero es aquí donde el cuidado consciente de nuestra salud femenina es de vital importancia. Déjame mostrarte cómo trabajo, para que puedas decidir si puedo ser la compañera de ruta que necesitas en tu proceso de bienestar y autoconocimiento.”

Para Citas Online

Esta opción te permite conectarte conmigo desde cualquier lugar.

Desde la Fisioterapia:

Si estás buscando asesoramiento especializado en el manejo del dolor menstrual, preparación corporal para el parto, ejercicio durante el embarazo, cuidados postparto, climaterio o tienes dudas y necesitas terapia en suelo pélvico o fisiosexología, este es tu lugar. Te acompañare con una atención personalizada en tus necesidades.

En el Ámbito de la Sexología:

Un acompañamiento individualizado que fomenta el autoconocimiento, derriba mitos, falsas creencias y se centra en el placer como un signo de salud integral. Juntas exploraremos y hallaremos tu camino hacia una sexualidad plena y satisfactoria, respetando siempre tu ritmo y tus necesidades.

Sesión para Profesionales:

Sesiones con compañeras, de revisión y discusión de casos clínicos que son de gran valor. Será beneficioso que me contactes previamente para conocer sobre el tema específico que quieres abordar, lo que nos permitirá maximizar la productividad y eficacia de nuestro tiempo juntas. Estoy aquí para apoyarte y acompañarte en tu desarrollo profesional.

Para Citas Presenciales

Si prefieres una consulta en persona, llama al 667030123. Mónica te asistirá para agendar tu cita.

¿Cómo Trabajo?

Valoración inicial

Valoración Inicial

Tu viaje comienza con una Valoración Inicial, donde veremos tu historia clínica a través de una lente bio-psico-social. Esta sesión es clave: aquí exploramos en profundidad tu historial, tu situación actual y tus expectativas, lo que me permite abordar tu motivo de consulta de manera integral. Con esta información, estableceremos un plan inicial y responderé a tus inquietudes, trazando juntas el camino hacia tus objetivos de salud.

Después de la Consulta

Después de la Consulta

El acompañamiento no termina al salir de la consulta. Si es necesario, recibirás un correo electrónico con información adicional relevante y recursos cuidadosamente seleccionados para reforzar lo trabajado durante nuestro encuentro. Este material complementario está pensado para ayudarte a avanzar con confianza en el camino que hemos trazado.

Continuamos el Proceso

Continuamos el Proceso

Cada sesión está diseñada para trabajar sobre los aspectos previamente acordados, manteniendo un seguimiento personal y adaptado exclusivamente a tus necesidades. Esta continuidad es esencial para garantizar un progreso constante y para que sientas en todo momento que estas acompañada en tu proceso. Juntas, evaluaremos los avances y ajustaremos el enfoque según sea necesario, siempre con el objetivo de lograr tu bienestar.

Consulta Sandra fisioterapeuta y sexología

“Consulta Sandra” es sinónimo de cuidado: quiero proporcionarte un enfoque práctico y profesional que integra la fisioterapia de suelo pélvico con la sexología, si es necesario. Mi compromiso es ofrecerte una atención personalizada y basada en la evidencia y practica clínica, para que puedas disfrutar de tu salud femenina en cada etapa de tu vida..

El pago correspondiente deberá efectuarse al momento de confirmar tu cita y previo al inicio de la sesión.

Horario

De lunes a viernes

de 8:00 a 21:00

Teléfono

667 03 01 23

Dirección

C/ de Lope de Rueda

N.º 17, 1º C - Madrid

Barrio Salamanca - Retiro

Abrir chat
1
WhatsApp Fisio Especialistas
Hola 👋🏼
¿en qué podemos ayudarte? 💜