¿Sabías que unas de las causas del “mal comportamiento” es el sentimiento de “desconexión” o desaliento que experimentan muchas veces nuestros hijos?

Estamos encantadas de empezar este curso con una nueva aventura, hace unos días os hablábamos del Ciclo Educando en positivo y hoy queremos contaros un poquito más de nuestro primer encuentro que tendrá lugar el día 22 de septiembre ¿Has reservado ya tu plaza? Corre, tenemos ganas de verte.

Para este primer día hemos preparado un taller teórico-práctico donde hablar sobre una crianza basada en el apego, en la comprensión de los ritmos, las necesidades y aprendizajes del niño; claves que nos permitirán dejar atrás la ansiedad y abrazar un modo de vivir la paternidad.

En este taller analizaremos un modelo de crianza que nos ayude a entender el comportamiento del niño (incluso cuando no es el que deseamos), empatizar con él y comunicarnos con amor y respeto, enfocándonos en soluciones y no en castigos. Vamos a ver como ayudar a los niños a sentirse importantes, capaces y conscientes de sí mismo con nuestra actitud hacia ellos.

En este primer taller de nuestro Ciclo Educando en Positivo, abordaremos:

  • Patrones de tu infancia y mitos de la sociedad
  • El cerebro del niño y estilos de aprendizaje
  • Desarrollo y etapas evolutivas: la angustia de separación, las rabietas de los dos años…
  • La crianza respetuosa como eje transversal
  • Establecimiento de límites, normas y rutinas

Recuerda que si has adquirido tu asistencia al ciclo con sesión individual podremos además resolver todas tus dudas de manera individual y planificar los objetivos familiares y las pautas para poder conseguir un cambio real.

“Lo que te pasa en la vida no es lo que te define, es como afrontas cada cosa y la haces parte de ti”

Si quieres tener herramientas para poder convertir los retos educativos en “escalones” para educar a tus hijos en el respeto, la autonomía y la contribución, nos vemos el sábado 22 de septiembre. Puedes reservar tu plaza escribiendo un email a info.fisioespecialistas@gmail.com o en el 667 030 123 y si tienes cualquier duda en torno a los precios y el ciclo puedes informarte de todo en nuestro último post.