• ¿Quieres una relación sana, afectuosa y cálida con tus hij@s pero a la vez quieres proporcionarles estructura y pautas que generen en él autoconfianza y autorregulación emocional?
  • ¿Quieres entender la conducta del niño o niña y conseguir su colaboración ?
  • ¿Quieres que tus hijos te hagan caso sin recurrir a los gritos o al castigo?

¡Hola!

Soy Amalia Sacristán, coach familiar y maestra de educación infantil especializada en inteligencias múltiples e inteligencia emocional y desde Fisio-Especialistas hemos creado un ciclo de formación pensado para ti.

Queremos acompañarte en el descubrimiento de una manera distinta de educar, proporcionándote principios, técnicas y herramientas que puedas aplicar en tu ámbito familiar y que generen armonía y conexión a la vez que estableces unos límites respetuosos que hagan más fácil tu día a día, sin gritos, sin castigos y sin sermones.

Hemos diseñado TRES TALLERES para desarrollar habilidades que te ayuden a relacionarte de manera eficiente buscando la cooperación de los hijos bajo una atmósfera de amabilidad y firmeza.

¿Qué conseguirás en el Ciclo de Amalia Sacristán?

  1. Conocer la filosofía de la educación positiva, de la educación emocional y la crianza respetuosa.
  2. Aprender técnicas efectivas de educación para favorecer la cooperación y comunicación familiar.

Queremos ayudarte a:

  •  Lograr cambios positivos generando nuevos hábitos y habilidades
  • Mejorar las relaciones con tus hijos.
  • Tener menos estrés sintiéndote mejor con tus acciones de crianza y educación.

Los talleres teórico-prácticos de 3 horas van acompañados de un dossier con documentación y tareas para ir cumpliendo objetivos realistas y cercanos. Estas actividades invitan a ponerse en la piel del niño y hacen aflorar esas contradicciones en las que nos sumen los retos diarios en la educación.

Además, para este ciclo, hemos incluido la oportunidad de ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Sesiones individuales para cada familia, donde abordamos problemas específicos que se os presenten en la crianza de los hijos.

Nos veremos los siguientes sábados de 10.00 a 13:00, en un total de 3 sesiones donde trabajaremos los siguientes temas

22 de Septiembre: Educación positiva, criar sin gritos, con cariño y firmeza.

20 de Octubre: Comunicación afectiva y efectiva.

24 de Noviembre: Educación emocional e inteligencias múltiples.

Para que puedas adaptar este ciclo a tus necesidades te ofrecemos tres posibilidades de inscripción:

  1.  Ciclo completo 3 talleres + 3 sesiones de asesoramiento individual (sesión individual realizada de forma on-line o presencial) 210 euros
  2. Asistencia a un taller + 1 sesión de asesoramiento individual: 90 euros.
  3.  Asistencia a un taller: 60 euros.

Se trata de un ciclo de talleres en el que recomendamos no venir con nuestros niños para poder llevar a cabo todas las técnicas sin problema. Si quieres reservar tu plaza escríbenos a info.fisioespecialistas@gmail.com o en el 667 030 123. Y si tienes dudas  eres libre también de preguntarlas. ¡Hasta pronto!